27 sept 2010

Ejemplo 1 - Bloque Angloamericano

Guadalupe, N.L. a 27 de Septiembre de 2010.


Sres. Zavala y Cía.
Apartado 1967
Monterrey, N.L.


Estimados señores:

La importancia y prestigio que merecidamente goza el Banco de Comercio ha despertado en mí, deseos de llegar a trabajar en él. Si el creciente volumen de operaciones o la nueva organización del personal con motivo del retiro del Sr. González, da oportunidad para poderles servir, con el mayor gusto me pongo a su disposición.
 
Conozco bastante el movimiento bancario. Más de 7 años trabajé con la Compañía Bancaria Europea y durante 5 años más he estado en contacto comercial con importantes casas extranjeras.
 
Mi experiencia en negocios bancarios, así como mis estudios y práctica en contabilidad me permiten ofrecerle servicios satisfactorios.
 
Si usted tiene la amabilidad de acoger favorablemente mi solicitud, puede darme su respuesta al apartado 1086 de esta ciudad.
 
 
 
Atentamente
 
 
Miguel Ortíz Baltazar

No hay comentarios: